Estimados Clientes:

Les agradecemos a todos por su preferencia y confianza en CASAS CHILE SPA en la elección de nuestros proyectos para construir su hogar.

La cuarentena en la región metropolitana, producto de la pandemia nos ha obligado a modificar los procesos y logística en nuestra fábrica.  Esto provoca directamente retrasos y errores en nuestra planificación, operación y entrega de nuestras casas.

Realizamos ajustes en nuestra operación, todo esto en la búsqueda de ser responsables con la vida de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Sabemos que para nuestros clientes, estos atrasos han afectado y pueden afectarlos en su propia planificación.  Pero como equipo de Casas Chile estamos trabajando en dar una pronta solución.

Compartimos nuestros ajustes con ustedes:

Las salas de venta en Santiago, Coquimbo y Curicó estarán abiertas hasta las 17:00 horas con un equipo muy reducido para sus consultas. Este horario será hasta nuevo aviso. 

También informamos que todos los despachos, que modificaron su fecha de entrega o aún están por definir, tendrán un plazo de 4 a 6 meses para retirar su casa, sin cargos adicionales de bodega. Todo sujeto a disponibilidad de calendario de nuestra empresa.

Para todas sus consultas, estamos atentos a nuestra página web WWW.CASASCHILESPA.CL, Facebook oficial CASASCHILESPA, e Instagram CASASCHILESPA. También nuestros teléfonos de whatsapp zona norte, zona centro y zona sur, y nuestro número de call center 600 450 0123.

Estamos trabajando para superar esto juntos.  Cuidémonos para volver a vernos pronto, queremos seguir siendo líderes en el mercado, gracias a ustedes porque nos han preferido.

Gracias por confiar en nosotros.

Equipo de Casas Chile S.P.A